Accesorios

NorteSol le ofrece una variedad de accesorios, para darle mayor protección y control de su Termo Solar.(imágenes referenciales)

Click en la foto para agrandar.


Ánodo de Sacrificio de Magnesio:
Se sabe que el agua potable del norte de Chile tiene altos niveles de sales minerales, las que provocan la corrosión (óxido) en incluso el acero inoxidable. Para evitar que su Termo Solar se deteriore, es imprescindible usar un Ánodo de Sacrificio de Magnesio, el cual a través de una reacción química, absorbe toda la corrosión, evitando la perforación del tanque de acero.

Controlador Electrónico:
Para saber que está ocurriendo dentro de su Termo Solar, contamos con una versión básica y una avanzada de Controladores Electrónicos, que incluyen un sensor que le permitirá conocer la temperatura y el nivel de llenado. Además podrá programar la hora de relleno y subir la temperatura del agua mediante la activación del calentador eléctrico. Incluye además una electroválvula.

Calentador eléctrico:
Este accesorio lo podrá activar desde el Controlador Electrónico para alcanzar la temperatura previamente programada, su usa sólo cuando hay días sin sol y muy fríos (20% del año)

Sensor:
Este sensor que viene incluido con el Controlador Electrónico, mide el nivel de llenado y la temperatura del agua.




Bomba Presión:
Esta bomba le permitirá usar el agua caliente del Termo Solar con presión de red. Incluye un sensor de flujo que prende la bomba sólo cuando alguien se ducha. Su consumo eléctrico es mínimo.

Resiste altas temperaturas, es el tipo de bomba ideal para su Termo Solar.


Conexión agua caliente del kit de instalación
Manguera especial para altas temperaturas.
Aislante térmico.Terminales.




Válvula termostática
Es una seguridad contra las quemaduras.

Permite premezclar agua fria y caliente antes de la llave de la ducha. Se necesita usarla después de una bomba de presión debido que produce una perdida de carga de 1 bar.

Este accesorio es muy útil en hoteles y hostales, ya que permiten reducir el consumo de agua caliente.





Economizador de agua


Se conecta en el terminal de cada ducha.
Permite ahorrar y controlar el gasto de agua a 6 o 9 L./min.